lunes, 20 de septiembre de 2010

RUNAWAY


" Al darnos cuenta de que nuestra vida tal como la vivimos es vacía, bastante superficial y triste, nos escapamos buscando diferentes placeres, tanto los placeres religiosos como los llamados placeres mundanos, buscamos hacer dinero, disfrutar más y de mayores placeres, comprar más cosas, manteniendo así la llamada sociedad de consumo, para finalmente terminar en la tumba. Esa es nuestra vida, no hay nada sagrado, no hay nada que realmente sea religioso.
La vida es mucho más seria, y tan sólo aquellos que de verdad sean profundamente serios " vivirán", aquellos que no busquen entretenimiento en los gurús, en los sacerdotes, o en los filósofos intelectuales que convierten nuestras vidas en palabras sin sustancia, en descripciones sin ningún contenido.
De modo que uno se pregunta, ¿ cuál es el lugar del pensamiento en la vida? Toda nuestra civilización y nuestra cultura se basa en el pensamiento, las religiones son producto del pensamiento, la forma de comportarno, nuestra actitud, el mundo de los negocios, la relación .........."

si teniu ocasió... llegiu-lo..

Esencial

de Jiddu Krishnamurti.

No hay comentarios: